Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buenos días. Me están descuentos y yo nunca pedí un préstamo con ustedes
Buenos días. Me están descuentos y yo nunca pedí un préstamo con ustedes
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
Hola Manuela , el esperamos que te encuentres bien
06 de Marzo a las 17:27 hs.El dia 20/1/23 se dio de alta un adelanto por el monto de $***** , transferidos a la cuenta terminada en **** del banco provincia .
El mail registrado es pelaezmanuela25*gmail.com .
Te pedimos que verifiques en tus movimientos .
Saludos
Buenas tardes. Este mes me descontaron 2 veces el mismo monto y no me parece bien
02 de Mayo a las 16:33 hs.Hola Manuela , esperamos que te encuentres bien
11 de Mayo a las 10:57 hs.Lamentamos lo ocurrido
Contas con 4 cuotas pagas , te enviaremos el libre de deuda por mail
Saludos
Buenos días y gracias por estar atentos a mi reclamo y darme una respuesta
12 de Mayo a las 10:38 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuela P
15 de Mayo a las 13:07 hs.Hola , te enviamos una resolución de validación
15 de Mayo a las 13:07 hs.Estaremos siempre para ayudarte .
Saludos
Si me dijeron ya se cobraron las cuotas correspondientes y que este mes no deberían desconectarme
17 de Mayo a las 7:30 hs.