Descontaron de más y sigue saliendo la cuota como pendiente!!!!

Adelantos.Com

Descontaron de más y sigue saliendo la cuota como pendiente!!!!

El total de lo que me sacaron es de $6800 y el valor de la cuota es de $5900!! les pido que actualicen ya mi cuenta porque la primer cuota ustedes ya se la han cobrado pero sigue saliendo como pendiente de pago. Les acabo de mandar por mail todas las capturas de la plata que me han sacado, solucionen esto ya!!!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria A