Desconocimiento de consumo en tarjeta d débito

Adelantos.Com

Desconocimiento de consumo en tarjeta d débito

Buen día!mi nombre es matias, a fines de octubre saque un préstamo en "adelantos.com " de $20.000 , en 4 cuotas d $11.000 ,cada cuota vencen los días 11 d cada mes (1ra cuota en noviembre),la cuestión es que el 11/11 nunca me descontaron la primera cuota,y a fin d mes d noviembre un tal "ed talar" descontaba d a puchito en mi tarjeta d debito(figuraba en mi caja d ahorro "compra visa débito" "ed talar" de :$350,$509,$1000,etc)hasta llegar a los $13.600- ante esta maniobra extraña en mi cuenta di de baja mi débito y alerte al banco d mi situación (movimientos extraños en mi cuenta),me trate d comunicar con "adelantos.com"para cancelar todo el préstamo y no hay caso ,nunca contestan mis mail ! tampoco tienen número d teléfonoy para comunicarme con ellos, ayer fui a su domicilio sarmiento 848 6piso caba y no me atendió nadie!!!no se q hacer para q me cobren el préstamo y cerrar d una vez x todas en contrato (q cabe mencionar nunca me mandaron dicho contrato)
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Matias , esperamos que te encuentres bien
Ed talar trabaja con nosotros , es una entidad cobradora .
Contas con la primer cuota paga y estas al día .
Te dejamos los datos para transferir el monto cancelatorio ($*****)
BYMJ | Banco Supervielle
Número de cuenta: *******
Nombre de la cuenta: BYMJ CTA CTE $
Titular: BYMJ S A
Sucursal: RECOLETA
CBU: **********************
Alias: SUPERVIELLEBYMJ

En cuanto realices la transferencia enviá el comprobante a cobranza*adelantosya.com para actualizar tu estado de deuda indicando que es la Cancelación de tu adelanto.
Saludos ,quedamos a su disposición .

21 de Diciembre a las 11:19 hs.Responder