Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Esta empresa me sigue, debitando de mi cuenta, cuando,eran 4 cuotas,el préstamo fué solicitado el 19/10/22,por lógica en febrero fue la última cuota...esty registrada para hacer un seguimiento de la cuenta y nunca pude entrar..y los mail no responden.. Por favor no pidan crédito cn está entidad..
Esta empresa me sigue, debitando de mi cuenta, cuando,eran 4 cuotas,el préstamo fué solicitado el 19/10/22,por lógica en febrero fue la última cuota...esty registrada para hacer un seguimiento de la cuenta y nunca pude entrar..y los mail no responden.. Por favor no pidan crédito cn está entidad..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta d…
Hola! de esta empresa me estan cobrando una suscripcion que nunca sol…
Hola Rosa ,esperamos que te encuentres bien
04 de Abril a las 16:36 hs.ResponderSolo contas con la suscripción activa , gestionaremos la baja
Saludos
Se supone que estába debítado en las cuotas de todos los meses.me debítaron 1 mes demás de la cantidad de cuotas..
04 de Abril a las 16:40 hs.ResponderHola Rosa , el adelanto era en 4 cuotas de $**** .
04 de Abril a las 16:49 hs.ResponderTambién se cobraron intereses por mora .
Saludos
Y si el préstamo,la primer cuota fue en noviembre,se supone q en febrero tendría q estar cancelado y este mes se me está descontando de nuevo..
04 de Abril a las 16:52 hs.ResponderNUNCA DEJARON QUE HAGA UN SEGUIMIENTO DESDE LA APLICACIÓN MI CUENTA..POR ENDE DEBITAN LO Q LES PARECE..
04 de Abril a las 16:53 hs.ResponderHola Rosa , la primer cuota ingreso el día 13/12 de manera parcial , el 6/1 la otra parte , el 6/1 ingreso parte de la cuota 2 , del 1/2 al 26/2 ingreso parte de la cuota nro 2 , 3 y parte de la cuota nro 4 y el 2/4 el resto de la cuota 4 .
04 de Abril a las 17:54 hs.ResponderSaludos