Debutan cuotas q no corresponde..estafa

Adelantos.Com

Debutan cuotas q no corresponde..estafa

Esta empresa me sigue, debitando de mi cuenta, cuando,eran 4 cuotas,el préstamo fué solicitado el 19/10/22,por lógica en febrero fue la última cuota...esty registrada para hacer un seguimiento de la cuenta y nunca pude entrar..y los mail no responden.. Por favor no pidan crédito cn está entidad..

Hola Rosa ,esperamos que te encuentres bien
Solo contas con la suscripción activa , gestionaremos la baja

Rosa D

Se supone que estába debítado en las cuotas de todos los meses.me debítaron 1 mes demás de la cantidad de cuotas..

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Rosa , el adelanto era en 4 cuotas de $**** .
También se cobraron intereses por mora .

Rosa D

Y si el préstamo,la primer cuota fue en noviembre,se supone q en febrero tendría q estar cancelado y este mes se me está descontando de nuevo..

Rosa D

NUNCA DEJARON QUE HAGA UN SEGUIMIENTO DESDE LA APLICACIÓN MI CUENTA..POR ENDE DEBITAN LO Q LES PARECE..

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Rosa , la primer cuota ingreso el día 13/12 de manera parcial , el 6/1 la otra parte , el 6/1 ingreso parte de la cuota 2 , del 1/2 al 26/2 ingreso parte de la cuota nro 2 , 3 y parte de la cuota nro 4 y el 2/4 el resto de la cuota 4 .