Debitos sin consentimiento

Adelantos.Com

Debitos sin consentimiento

Me estan debitando de mi tarjeta unos importes que yo desconozco. Quisiera la devolucion de ellos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Verónica , contas con un adelanto dado de alta el día 12/3/23 por el monto de $***** , transferidos al nro de cuenta terminado en **** del banco Santander rio .
El mail registrado es veritoanyer*gmail.com .

VERONICA M

si eso es correcto pero por que me debitan un importe que no corresponde si ya pague la cuota que ademas de la cuota me cobran un seguro de suscripcion que no autorize y no puedo darle de baja segun ustedes, aparte de esto son los debitos de **** + **** + *** que desconozco

VERONICA M

yo pague mi cuota de 11mil y pico mas el seguro por 2mil y pico ya. y me debitaron el dia de hoy esos importes que dije antes. nmecesito que me devuelvan esos debitos que no corresponden

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Verónica ,el monto de la cuota es de $***** .
Los débitos son en pequeños montos , contas con la primer cuota paga
El costo de suscripción está incluido en el monto que le aparece al aceptar la oferta, en la página aparecen separados para que los clientes puedan ver de que está compuesto el saldo a pagar, todo se encuentra detallado en la página. El aviso es automático y aparece cuando esta empezando a gestionar su Adelanto justamente para evitar confusión

VERONICA M

Si eso fue lo que yo pagué mediante tranferencia ***** y ahora tengo el día de hoy dos débitos de **** cada uno y uno de ***

VERONICA M

No corresponden ya que es lo que reclamo porque me debitan esos montos? Necesito respuesta. No me están respondiendo al los débitos no corresponden

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Verónica , ingreso un saldo a favor de $*** .
Te pedimos que nos envíes captura de los débitos de $**** ya que no tenemos registro de ese monto .

VERONICA M

Por acá no se puede enviar capturas o si?

VERONICA M

Me volvieron a debitar *** pesos ahora a las 17.47. como puede ser esto. Necesito una respuesta. Ahora van **** más **** más *** más ***. Son unos abusadores

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Verónica , la cuota nro 2 ya esta en vigencia !
Debes aguardar a que impacten los débitos en nuestro sistema .
Las capturas debes enviarlas a nuestro mail contacto*adelantos.com

VERONICA M  Solución rechazada:

No me devolvieron los débitos que no corresponden. No me brindaron una solución. Es un abuso

Hola Verónica , esperamos que se encuentre bien
Verificamos que su caso esta siendo gestionado por mail , es correcto ?