Débitos sin acreditar

Adelantos.Com

Débitos sin acreditar

Me debutaron de mi cuenta bancaria el valor de dos cuotas atrasadas y siguen figurando pendientes.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buen día Lucrecia ¿Cómo estás? Si los débitos fueron este mes los veremos reflejados en el sistema a partir del 13-01 aproximadamente. Tené en cuenta que el banco demora en informarnos los pagos y por eso hay que aguardar unos días. ¡Saludos!

LUCRECIA B  Solución rechazada:

Que no se debite antes de que yo haga los pagos. En este caso necesitaba pagar una cuota y me extrajeron el total de la cuenta

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Por favor, contactate con nuestro chat desde la web de adelantos.com para resolver tu consulta a la mayor brevedad posible. ¡Quedamos a tu disposición!

14 de Marzo a las 12:14 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola , te enviamos una resolución de validación
Estaremos siempre para ayudarte .
Saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LUCRECIA B