Débitos que desconozco

Adelantos.Com

Débitos que desconozco

denuncia y el bloqueo de cuenta

Buenas noches,tengo débitos de un tal da editorial, asociado y da reservado de 1500, 2500 hasta más de 3000, en total en el día de doy me sacaron 20000. Google que era y me da que es parte de adelantos. Com quiera saber si tiene algo que ver, porque dudo que sea la cuota a pagar ya que se vence el 26/07. Igual ya hice la denuncia y el bloqueo de cuenta
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Maria , esperamos que se encuentre bien
Corresponden a la cuota nro 1 , recordar que la fecha de vencimiento es la fecha limite !
Por lo tanto la cuota se envía a debitar antes de la misma
Saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fernanda F