Debitos no autorizados de mi caja de ahorro

Debitos de mi cuenta a nombre de reserva del norte

Debitos de mi cuenta a nombre de reserva del norte

Hola Paola , tu caso esta siendo gestionado por mail

KARINA P

Mí caso no está gestionado por nada ustedes ni me hablaron háganse cargo!!!!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Paola , contas con 3 adelantos activos .
El primero en 6 cuotas , de las cuales contas con 3 pagas
El segundo de 4 , de las cuales contas con 1 cuota paga
El tercero de 6 cuotas de las cuales no contas con cuotas pagas .
El monto de las cuotas son : - $*****
- $*****
-$*****

KARINA P

El de ***** si y el de ***** me descuentan la primer cuota fin de marzo el ***** no me corresponde yo no saque y no me pongas valor de la cuota pone el total del préstamo también!!!sobre todo el de ***** y en la página habiliten para que se vea el seguimiento porque no se visualiza

22 de Marzo a las 13:25 hs.
KARINA P

Ah y fuera de eso me descuentan dos editoriales diferentes y reserva del norte entonces sean más claros en débitos porque yo tengo derecho a saber quién está autorizado para realizar los débitos para ustedes el de la cuota de ***** el monto total es ***** pesos y ojo también Con los intereses que cobran son de usura y la usura es ilegal entonces hagan las cosas claras díganme quien son los autorizados para realizar débitos en mí cuenta para abono de las cuotas, permitan visualizar en la página los préstamos y pagos porque salta error de ustedes cuando se ingresa, por lo pronto ya no voy a sacar más nada con ustedes ya no son confiables. Pero quiero ver el seguimientos de los préstamos que yo saqué

Hola Karina
El segundo fue dado de alta el día 17/1/23 por el monto de $***** ,transferidos a la cuenta terminada en **** .

El primer adelanto es por $***** y el tercero es por $*****