Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Debitos de mi cuenta a nombre de reserva del norte
Debitos de mi cuenta a nombre de reserva del norte
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
Hola Paola , tu caso esta siendo gestionado por mail
21 de Marzo a las 15:42 hs.ResponderSaludos
Mí caso no está gestionado por nada ustedes ni me hablaron háganse cargo!!!!
22 de Marzo a las 11:28 hs.ResponderHola Paola , contas con 3 adelantos activos .
22 de Marzo a las 12:06 hs.ResponderEl primero en 6 cuotas , de las cuales contas con 3 pagas
El segundo de 4 , de las cuales contas con 1 cuota paga
El tercero de 6 cuotas de las cuales no contas con cuotas pagas .
El monto de las cuotas son : - $*****
- $*****
-$*****
Saludos
El de ***** si y el de ***** me descuentan la primer cuota fin de marzo el ***** no me corresponde yo no saque y no me pongas valor de la cuota pone el total del préstamo también!!!sobre todo el de ***** y en la página habiliten para que se vea el seguimiento porque no se visualiza
22 de Marzo a las 13:25 hs.Ah y fuera de eso me descuentan dos editoriales diferentes y reserva del norte entonces sean más claros en débitos porque yo tengo derecho a saber quién está autorizado para realizar los débitos para ustedes el de la cuota de ***** el monto total es ***** pesos y ojo también Con los intereses que cobran son de usura y la usura es ilegal entonces hagan las cosas claras díganme quien son los autorizados para realizar débitos en mí cuenta para abono de las cuotas, permitan visualizar en la página los préstamos y pagos porque salta error de ustedes cuando se ingresa, por lo pronto ya no voy a sacar más nada con ustedes ya no son confiables. Pero quiero ver el seguimientos de los préstamos que yo saqué
22 de Marzo a las 14:08 hs.ResponderHola [nombre]
22 de Marzo a las 14:08 hs.ResponderEl segundo fue dado de alta el día 17/1/23 por el monto de $***** ,transferidos a la cuenta terminada en **** .
El primer adelanto es por $***** y el tercero es por $*****
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karina C
22 de Junio a las 10:38 hs.Responder