Débitos no autorizados

Adelantos.Com

Débitos no autorizados

Se me hacen descuentos no autorizados por parte de esta empresa y no responden por los canales oficiales que tienen de comunicación, me descontaron la cuota del préstamo, más cerca de $85.000 que no corresponden. Necesito una solución ya mismo.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Maria del carmen , esperamos que se encuentre bien
En nuestro sistema por el momento no ingresaron los débitos debe aguardar a que impacten .
Por otro lado el monto de la cuota es de $***** .
El nombre las entidades son: Ceferino,Ediciones Talar,Editorial La Obra,Reserva del Norte,San Jorge
Saludos , quedamos a su disposición.

Maria D  Solución rechazada:

A la única entidad que dí mí CBU fue a ustedes, desde ahí los débitos indebidos. Ustedes iniciaron esta estafa. Así que solucionenla, ya está hecha la denuncia donde corresponde. Me voy a encargar que todo el mundo sepa que se prestan para estafar a la gente.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Maria del carmen , buen dia
Debe verificar con su banco para que le indiquen el origen de los débitos .
Saludos , quedamos a su disposición.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria D