Débitos indebidos

Adelantos.Com

Débitos indebidos

Dos empresas distintas dicen debitar bajo su orden y ninguna realiza el reintegro ni me facilita un número de contacto. En un mes debitaron 25.000 pesos de una supuesta cuota de 10.000, por un préstamo de 15.000 que tengo con ustedes, encima me dicen que es la primera de 4 cuotas. Cosa que nunca se me comunico.

Hola Gonzalo , esperamos que se encuentre bien
Cuenta con 2 cuotas pagas , en caso de contar con débitos recientes debe aguardar a que impacten en nuestro sistema
Trabajamos con varias entidades de cobranza Ediciones Talar,Milenio Ediciones,San Jorge
El adelanto fue dado de alta el dia 14/04/23 por el monto de $****
Saludos , quedamos a su disposición .

Gonzalo M  Solución rechazada:

No son ninguna de la entidades que me descontaron bajo su nombre. Dicen que el préstamo fue otorgado el día 29 de Mayo por *****. Por favor denme un cbu para cancelarar mediante transferencia. O un número para comunicarme por favor. Gracias

Hola Gonzalo , esperamos que se encuentre bien
Le pedimos que no les brinde ningún dato personal si se lo solicitan .
Le enviaremos a su casilla Clau***yleila****gmail.com los datos para transferir .
Saludos ,quedamos a su disposición .

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Le dejamos el link de mi cuenta
Ahora desde Mi Cuenta, podés conocer el estado de tu cuenta, las fechas de vencimiento y los medios de pago habilitados. ¡Es súper sencillo!
Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion , seguí los pasos y listo!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gonzalo M