Me debitan de diferentes cuentas pero son todas de estos e*****dores,…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me debitan de diferentes cuentas pero son todas de estos e*****dores,…
Saque un prestaml de [números].[números] pesos 4 cuotas de 57 mil
ah…
Me debitaron 4 cuotas de un prestamo de $[números] cada una , hice re…
Hola Ester , respondimos tu reclamo en otro posteo .
21 de Diciembre a las 10:57 hs.Saludos .
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fa J
21 de Diciembre a las 13:50 hs.Hasta que no tenga la baja de esas suscripciónes y el libre de deudas no estará solucionado para mí
21 de Diciembre a las 16:53 hs.Ya explique en el mensaje anterior , será solucionado cdo reciba libre de deudas y baja de suscripción
26 de Diciembre a las 10:05 hs.Hola Fany , estamos gestionado tu caso en otro posteo por eso te pedimos cerrar este .
26 de Diciembre a las 17:54 hs.Saludos .
Ya lo dije en msaje anterior!! Gracias tu queja suma
26 de Diciembre a las 18:13 hs.Ayudo mucho tu queja suma porque no tenía respuesta
05 de Enero a las 15:24 hs.