Débitos incorrectos

Adelantos.Com

Débitos incorrectos

No tengo ningún préstamo activo. Ya tengo el libre deuda de mí último crédito cancelado, y el día de hoy me devoraron $18000 de mí cuenta nuevamente y no me responden ni los mails.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Soledad , esperamos que se encuentre bien
Le enviaremos un correo .

Soledad P  Solución rechazada:

Volví a enviar los débitos realizados el 12/04 cuando ya había recibido el día 10/04 el Libre deuda de mí préstamo.

Soledad P  Solución rechazada:

Me mandan un mail para informarme que me devoraron de más **** $$, del cual yo les mandé el comprobante y ahora pretenden que yo espere a que a ellos les impacte para que me realicen la devolución. Ya me mandaron el libre deuda el 10/04 porque yo tengo que esperar?? Si esa plata no les corresponde y yo la necesito!.

Soledad P  Solución rechazada:

Sigo esperando la devolución de la plata no responden más los mails

Soledad P  Solución rechazada:

Sigo esperando la devolución de la plata, no me respondieron nunca más

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Soledad , lamentamos la demora y lo ocurrido .
Enviaremos el reclamo al sector de cobranzas .

Soledad P

Sigo esperando la plata hace una semana que me contestan lo mismo ya está cobranzas con toda la documentación desde el primer día.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Soledad , buenas tardes
Como le indicamos anteriormente debe aguardar a que impacten en nuestro sistema y luego realizaremos la devolución .
Ya que no podemos realizarla si el dinero NO ingreso a nuestra cuenta .
Esto se debe a que es el banco quien se encarga de actualizarnos dichos movimientos, y el informe puede tardar (según la entidad bancaria), un máximo de 30 días.

Soledad P  Solución rechazada:

No sé cuál es la propuesta, osea q lo que me proponen es que espere 30 días para que me devuelvan algo que devoraron de más si. Tener nada activo.
No la aceptó

Soledad P  Solución rechazada:

Sigo a la espera de la plata debitada de más. Yo entiendo me debutaron el 1 de abril y para el 10 me enviaron el libre deuda con la cancelación de la deuda. El 12 me vieron a debutar y ahora tengo que esperar 30 días la devolución???. La que les corresponde la acreditan enseguida ahora ala que debítan de más y sin tener crédito activo tardan 30 días en que se les impute. Todo raro no?

Soledad P  Solución rechazada:

Sigo esperando la plata. Según ellos 30 días son. Igual lo voy a elevar a un abogado.

Soledad P  Solución rechazada:

Hoy le respondieron un mail diciendome que recién el 9 de mayo se les va a imputar recién los saldos que debutaron.
Ahora bien realizaron 4 débitos juntos de los cuales 3 se les acreditaron para darme por cancelado el préstamo y librarme el LIbre Deuda correspondiente pero justo este que debutaron de más no lo tienen. No puedo entender la cuenta la pusieron en cero pero no tienen los **** para devolverme que no correspondian