Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buenos noches mi reclamo es xq me están debitando de mi cuenta cuotas q ya he abonado. Mande mail xq no hay ningún nro de teléfono donde reclamar y hasta el momento no tengo respuesta. gracias
Buenos noches mi reclamo es xq me están debitando de mi cuenta cuotas q ya he abonado. Mande mail xq no hay ningún nro de teléfono donde reclamar y hasta el momento no tengo respuesta. gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta d…
Hola! de esta empresa me estan cobrando una suscripcion que nunca sol…
Hola Paola , esperamos que te encuentres bien
07 de Junio a las 13:16 hs.ResponderLos débitos corresponden a la cuota nro 3 y 4 pendientes + la cuota nro 5 la cual ya esta en vigencia .
Saludos
Si pero yo hice un pago de ***** que correspondían a la cuota 3 y 4 y después me empezaron a debitar también.
07 de Junio a las 13:23 hs.De hecho tengo el comprobante de transferencia el día 31 de mayo **** credi plat sa
07 de Junio a las 13:41 hs.ResponderHola Paola , esperamos que te encuentres bien
07 de Junio a las 14:22 hs.ResponderPerdón , los débitos corresponden a la cuota nro 5 que ya esta en vigencia .
Quedamos a su disposición , saludos
Si pero los debitos son superiores al monto de la cuota
07 de Junio a las 14:25 hs.ResponderMe llevan debitando $ *****
07 de Junio a las 15:42 hs.ResponderNo obtuve más respuesta y encima m llaman reclamando el pago
08 de Junio a las 20:18 hs.ResponderHola no obtuve más respuestas y necesito la devolución de la plata
09 de Junio a las 11:15 hs.ResponderHola Paola , esperamos que te encuentres bien
12 de Junio a las 11:03 hs.ResponderContas con 5.4 cuotas pagas , dejando un saldo pendiente de $***** para finalizar el adelanto . Estas al dia .
Quedamos a su disposición, saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola A
19 de Junio a las 11:34 hs.ResponderHola nuevamente me están debitando y además reclamando deuda y tengo saldo a mi favor y nadie me da una respuesta
30 de Junio a las 17:32 hs.ResponderHola me están reclamando una.deuda que ya esta camceladay me siguieron debitando.y en una respuesta anterior me habían dicho q solo debía $ ***** q ya me lo debitaron .
10 de Julio a las 13:34 hs.ResponderHola Paola , esperamos que se encuentre bien
10 de Julio a las 14:56 hs.ResponderCuenta con un saldo pendiente de $**** correspondiente a la ultima cuota
Si tiene débitos recientes en su cuenta debe aguardar a que impacten en nuestro sistema
Ahora desde Mi Cuenta, podés conocer el estado de tu cuenta, las fechas de vencimiento y los medios de pago habilitados. ¡Es súper sencillo!
Ingresá a adelantos.com.ar/iniciar-sesion , seguí los pasos y listo!
Saludos