Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Quisiera saber si la empresa de pretsmos debuta de las cuentas la cuotas mediante 'ed talar' ya que este mes tuve débitos de esa empresa y necesito saber si fueron ellos
Quisiera saber si la empresa de pretsmos debuta de las cuentas la cuotas mediante 'ed talar' ya que este mes tuve débitos de esa empresa y necesito saber si fueron ellos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
Hola Erica , esperamos que te encuentres bien .
05 de Setiembre a las 14:07 hs.Contas con 3 cuotas pagas al al 1/9 .
Si nosotros trabajamos con ed talar .
Saludos , quedamos a tu disposicion .
Tengo otra consulta. En la página de adelantos dice que solo tengo paga 1 cuota, y debería estar paga solo 2 con esta cuota que debitarok el 1ero de septiembre. Pero cuantas cuotas tengo pagadas? Porque el mes pasado me debitaron y yo había hecho un pago por transferencia. M4 podrían confirmar cuantas están pagas?
05 de Setiembre a las 15:14 hs.Hola Erica , buen dia
07 de Setiembre a las 12:01 hs.Contas con 3 cuotas pagas al 5/9 .
El saldo pendiente es de la ultima cuota .
Mi cuenta esta en reparacion , lamentamos los inconvenientes .
Saludos , quedamos a tu disposicion
Ok. Muchas gracias!!
07 de Setiembre a las 12:50 hs.Aparte de la última cuota queda lo más pendiente?
07 de Setiembre a las 12:52 hs.Hola Erica , solo queda pendiente la ultima cuota .
13 de Setiembre a las 14:08 hs.Saludos .
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erica O
04 de Junio a las 14:09 hs.