Débitos ed talar

Adelantos.Com

Débitos ed talar

Buen día, quiero reclamar sobre unos débitos que estoy teniendo en mi cuenta, me viven descontando de más indicando en la web que no se pagaron cosas que ya están pagas, necesito una solución o tendré que intentar contactandome contactandome con defensa del consumidor..

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Por favor, contactate con nuestro chat desde la web de adelantos.com para resolver tu consulta a la mayor brevedad posible. ¡Quedamos a tu disposición!

Selena C  Solución rechazada:

No me dieron ninguna resolución.

Selena C  Solución rechazada:

aún no me indican nada nuevo.

Hola Selena , esperamos que te encuentres bien
Contas con un saldo pendiente de $***** correspondiente al adelanto dado de alta el día 26/05/22 .
Saludos , quedamos a su disposición .

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Selena C