Debitos desmedidos post acuerdo de pago

Adelantos.Com

Debitos desmedidos post acuerdo de pago

El día 31/7/2020realice un uerdo con este estudio, de un plan de pago, comenzando las primer cuota el dia 15/08 y así sucesivamente, ya que por todo esto del covid me atrasé con reserva del norte=adelantos.com el dia 01/09 reserva del norte me debita $1000 y el 04/09 $12000, a lo cual hago el reclamo al estudio ya que teníamos un acuerdo y me dice que debo hablar con mi banco. También hago el reclamo a adelantos.com y primero no contestaban, hasta que me dijeron ayer que aún no ven impactado el debito. Realice el reclamo al banco y ellos me denegan el pedido de reverso del debito, ya que adelanto=reserva del norte es quien debe reintegrar el dinero. el estudio en uno de los tantos mail, me dice que su cliente va a dejar los débitos como parte de pago de la cuota que vence el día 15 de septiembre, (siendo que desde adelantos, me dicen que no ven el pago impactado). Al cual solicito que no lo hagan debido a que tengo otros acuerdos y el 15 recién vuelvo a cobrar. se ****n en los acuerdos son una vergüenza, te mandan a estudio jurido el cual realiza un acuerdo y desde adelantos hacen lo que quieren y cargan los débitos a dos manos, los cuales pongo la baja y vuelven a ingresar y el banco tampoco me da solución a darle la baja definitiva.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Gabriela, te informo que debes contactarte con el estudio y en el caso de corresponder una devolución nos lo informarán. Saludos.

GABRIELA  Solución rechazada:

No es una solución, ya están dejando pasar los días, ya que el estudio me dijo, que ustedes(su cliente) les dijeron que dejen los debito como parte del pago de este mes.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Gabriela, es necesario que ante cualquier consulta o inconveniente te contactes con el estudio. Si bien nosotros debitamos son ellos quienes gestionan tu deuda. Nosotros no tenemos injerencia en su gestión, por eso debés hablar con ellos. Saludos.

GABRIELA  Solución rechazada:

A ver, si ven todos los mails el estudio patea la pelota al banco, el banco a ustedes y ustedes al estudio. Y así me tienen desde el 01/09. LA SOLUCION ES QUE ME REINTEGREN EL DINERO.

GABRIELA  Solución rechazada:

como comente la ultima vez, se pasan la pelota, el estudio al banco el banco a adelantos y adelantos al estudio, Mañana vende la cuota y ES MUY PROBABLE que digan que la toman como parte de pago, y a mi ya me generaron mas problemas, por que debido a los débitos realizados me atrase con otros pagos. NO RESPETAN LO PACTADO.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Gabriela, como te indicamos, debes contactarte con el estudio para gestionar tu cuenta. Saludos.

se pasan la pelota

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Gabriela, para aclarar tus dudas o en el caso de tener algún inconveniente, debes contactarte con el estudio ya que ellos son los que gestionan tu deuda. Saludos.

GABRIELA  Solución rechazada:

Como dije en varios comentarios se hicieron los tontos y dejaron que pade la fecha y tomaron los débitos como pago del mes siguiente

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Gabriela, al día de hoy tu cuenta se encuentra gestionada por el estudio de cobrtanzas. Debes contactarte con ellos para poder regularizar tu cuenta. Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de GABRIELA

18 de Diciembre a las 14:59 hs.