Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Tenía una crédito que finalice en febrero y desde meses pido el libre de deuda no contestan y ahora dicen que tengo un crédito activo el cual no es cierto y ahora me figura todo lo que pague en atrasado quisiera un número para comunicarme ya que tengo todos los comprobantes de pago y mí libre de deuda gracias
Tenía una crédito que finalice en febrero y desde meses pido el libre de deuda no contestan y ahora dicen que tengo un crédito activo el cual no es cierto y ahora me figura todo lo que pague en atrasado quisiera un número para comunicarme ya que tengo todos los comprobantes de pago y mí libre de deuda gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta d…
Hola! de esta empresa me estan cobrando una suscripcion que nunca sol…
¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!
14 de Julio a las 13:31 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lau
30 de Agosto a las 13:46 hs.No sé comunicó nadie conmigo tengo mails mandados y no me contestan nada quiero un teléfono para hablar con alguien
30 de Agosto a las 19:14 hs.Hola laura , lamentamos la demora , esperamos que te encuentres bien .
05 de Setiembre a las 13:17 hs.Contas con un saldo pendiente de $**** al 2/9 correspondiente a la ultima cuota .
Saludos , quedamos a tu disposicion .
Si es así necesito que me manden un mail , o mejor por este mismo medio un número de cuenta para realizar así el pago y solicitar el libre de deuda ya que no quiero que realicen débitos de más gracias!.
05 de Setiembre a las 14:25 hs.Hola Laura , te enviamos un mail con los datos para transferir .
06 de Setiembre a las 10:09 hs.Saludos , quedamos a tu disposición
En el día de hoy 6 de septiembre me acaban de realizar ustedes 3 débitos de **** cada uno es decir un total de **** pesos , se cobraron lo que supuestamente faltaba y más y que eran **** pesos solicito de manera urgente el libre de deuda
06 de Setiembre a las 15:16 hs.Me acaban de contestar que tengo un adelanto activo ya me descontaron *** pesos de más el día 06/09 tengo el comprobante bancario quiero mí libre de deuda esto es una ******
07 de Setiembre a las 18:54 hs.El reclamo comenzó mediante mails en el mes de marzo tengo todos los mail y ninguno respondido como dicen que un representante se comunicará dentro de las 48 hs y estamos en septiembre a día 12 y siguen sin contestar que me siguen descontando solicito el libre de deuda
12 de Setiembre a las 14:34 hs.Hola Laura , esperamos que te encuentres bien .
27 de Setiembre a las 13:13 hs.Contas con un saldo pendiente de $**** correspondiente a la ultima cuota .
Los débitos que nos informaste corresponde a suscripción adeudada .
Saludos , quedamos a su disposición .
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lau
01 de Junio a las 15:58 hs.