Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola buenas noches yo tenía un préstamo con adelantos el cual ya quedó saldado y luego pedí otro pero me arrepentí y pedí que no me depositen nada el mismo día, me respondieron el meil diciéndome que no me iban a depositar ya que la el arrepentimiento del préstamo quedó acentado, también pedí que borren mis datos de su base de datos sobre todo mi cuenta bancaria lo cual no lo hicieron. El día 5/05 me hicieron varios débitos con un total de más de [números] pesos de e.d.laobra ,y no entiendo porque me están debitando si ya no debo mas plata mandé varios meils mero no respondieron ninguno, necesito una solución por favor y que me reintegren todo lo debitado.
Hola buenas noches yo tenía un préstamo con adelantos el cual ya quedó saldado y luego pedí otro pero me arrepentí y pedí que no me depositen nada el mismo día, me respondieron el meil diciéndome que no me iban a depositar ya que la el arrepentimiento del préstamo quedó acentado, también pedí que borren mis datos de su base de datos sobre todo mi cuenta bancaria lo cual no lo hicieron. El día 5/05 me hicieron varios débitos con un total de más de [números] pesos de e.d.laobra ,y no entiendo porque me están debitando si ya no debo mas plata mandé varios meils mero no respondieron ninguno, necesito una solución por favor y que me reintegren todo lo debitado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta d…
Hola! de esta empresa me estan cobrando una suscripcion que nunca sol…
No me brindaron ninguna solución, no se contactaron con Migo tampoco. Les mandé varios meils pero no respondieron ninguno de ellos.necesiti que me lo solucionen por favor, no puedo tener plata en la cuenta que me lo debitaron todo.
11 de Mayo a las 9:10 hs.ResponderVerificamos que su caso esta siendo gestionado por mail de adelantos.com , es correcto ?
15 de Mayo a las 18:08 hs.ResponderQuedamos a su disposición .
Hola buenos días, no no me lo están resolviendo me mandaron un meil diciendo que me depositaron una plata que yo había pedido pero antes de que me lo depositen en el mismo día me arrepentí y mandé los mails y me contestaron que la solicitud estaba cancelada y que no me iban a depositar la plata me lo mandaron 2 veces porque le reitere que ya no quería el préstamo. En el meil que me mandaron también me dijeron que me faltaba devolver $**** de los *****, pero en total de debitaron $*****. Les volví a mandar todo esto que te acabo de decir y no me contestaron más necesito una solución por favor no me pueden estar debitando plata de mi cuenta cuando yo cancele la solicitud y lo hice a tiempo, el mismo día que lo solicite lo cancele.
16 de Mayo a las 9:25 hs.ResponderMe siguen insistiendo en debitarme la plata
16 de Mayo a las 18:36 hs.ResponderHable varias veces pero ya no me contestaron más
22 de Mayo a las 9:06 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana A
30 de Mayo a las 11:59 hs.ResponderMandé los comprobantes qu me pidieron pero no me volvieron a responder y ya me están haciendo nuevos débitos
30 de Mayo a las 22:19 hs.ResponderHola buenos días, me pueden ayudar por favor, ya me debitaron lo que faltaba y les mandé los comprobantes y me tienen que devolver plata que me debitaron de más y no me responden, ya no contestan, necesito que me den el libre de deuda y que borren mis datos de su base de datos, por favor.
03 de Junio a las 9:08 hs.ResponderNo se comunicaron más con Migo, me volvieron a debitar dinero y les mandé todos los débitos para que me devuelvan lo que me decían de más y ya no me respondes más hace varios días que les mandé los débitos y no responden. Necesito que me respondan y que me devuelvan todo las plata que me decían de más y que borren mis datos de su base de datos
06 de Junio a las 4:28 hs.ResponderHola Mariana , esperamos que se encuentre bien
20 de Junio a las 10:09 hs.ResponderEnviaremos su reclamo al área de cobranza, apenas tengamos una respuesta le enviaremos un mail a su casilla
Quedamos a su disposición , saludos