Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero con…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Tengo débitos en mi cuenta de icbc con nombre de ediciones talar y ed la obra q desconozco qué son y leí q son de esta empresa adelantos quiero una explicación
Tengo débitos en mi cuenta de icbc con nombre de ediciones talar y ed la obra q desconozco qué son y leí q son de esta empresa adelantos quiero una explicación
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero con…
No quiero estar subuscrita . No lo autorice . Puede alguien dar la ca…
A mí me vinieron debitando de mi cuenta y me aparece un monto abismal…
Hola Mariana ,esperamos que se encuentre bien
07 de Agosto a las 9:14 hs.Cuenta con una adelanto activo dado de alta el dia 1/06/23 por el monto de $***** , transferidos a la cuenta terminada en ****.
El mail registrado es marianella_sil*hotmail.com
Le pedimos que verifique en sus movimientos bancarios
Saludos
Eso ya lo se, pero por qué debitan a nombre de otros? Y débitos reiterados de distintas sumas? Cómo se que no me sacan de más? Suena un poco turbio. Y tampoco es lógico q respondas con datos míos en una respuesta pública, ni es legal.
08 de Agosto a las 6:27 hs.Hola Mariana , esperamos que se encuentre bien
08 de Agosto a las 10:45 hs.Nuestros débitos pueden figurar a nombre de : Ediciones Talar,Editorial La Obra,Milenio Ediciones
Son entidades cobradoras que trabajan con nosotros.
Las cuotas se debitan en montos pequeños ya que dependen de la disponibilidad y banco de cada socio .
Saludos
pero todos montos pequeños y contínuos en el mismo día y cuando hay disponibilidad para hacer el débito de una sola vez??? mmmmm raro
08 de Agosto a las 11:02 hs.Hola Mariana , esperamos que se encuentre bien
10 de Agosto a las 10:23 hs.Las cuotas se debitan en montos pequeños ya que dependen de la disponibilidad y banco de cada socio , no todos cuentan con el saldo completo de la cuota por lo tanto se envía a debitar a todos los socios de la misma manera .
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana P
29 de Agosto a las 13:57 hs.