Debitos de dinero

Adelantos.Com

Debitos de dinero

Todos los meses se realizan debitos a mi cuenta por valores enormes. Necesito se pongan en contacto para ver de qué empresas son. Ya fueron realizadas las denuncias correspondientes porque no puede ser hace más de 7 meses venimos así.

Carolina F  Solución rechazada:

No hay solución todavía. Espero una pronto.

19 de Diciembre a las 9:58 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Carolina, somos Adelantos y debitamos a nombre de Reserva del Norte. Verifico en nuestro sistema que tuviste un préstamo con nosotros pero el mismo ya se encuentra saldado. Si contás con alguna otra inquietud, no dudes en consultarnos! Saludos

30 de Marzo a las 14:48 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carolina F