Débitos da editorial la obra

Adelantos.Com

Débitos da editorial la obra

Saque un credito de 15000 en 4 cuotas de 8800 que se descontaron sin problema. Al dia viernes en mi cuenta de adelanto. Figuraba 1 cuota paga, 1 atrazada y una pendiente por 8800 cada cuota! al dia lunes figuraba las tres atrazadas por el monto de 9470, 42 el.monto de cada cuota. Es decir que quieren cobrar de mas mas intereses. Sabiendo que se me descuenta por debito automático los 8800

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Germán, al día de hoy abonaste de forma correcta la primera cuota de tu Adelanto y de forma parcial la segunda. Por lo tanto, tenés un remanente que podés ver ingresando a "Mi cuenta". Luego te quedan vigentes a pagar las cuotas 3 y 4. Saludos.

German R  Solución rechazada:

No hay ninguna propuesta! Sólo me dice que tengo una cuota paga ! Y tengo las tres CUOTAS pagas ademas no rectifico el aumento desmedido y autoritario que realizo en el monto de la cuota. De **** como se me descuenta y figura en las capturas de pantalla que envie. A **** pesos. Eso es claramente estafa

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Germán, como te indiqué aún no registramos que hayas abonado tres cuotas de tu Adelanto actual. Se continuará intentando debitar de tu cuenta en el transcurso del mes, por favor disponer del dinero en la misma para que se realice el descuento. Saludos.

German R  Solución rechazada:

Se están burlando de uno!! No dice nada del reclamo que es la suba del monto del credito de **** a ****. Me parece que solo se estan burlando!! Solicito la denuncia ante defensa del cunsumidor

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Germán, como te indiqué aún no registramos que se haya debitado de tu cuenta el monto que mencionas. Recordá que se debita únicamente a nombre de Editorial La Obra. Saludos.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de German R