Débitos automaticos sin consentimiento

Adelantos.Com

Débitos automaticos sin consentimiento

aguardo solución.

Buenas tardes, solicité un prestamo en el mes de julio. De $12000. Se me descontarían del debito 7700 aproximadamente por 4 meses. Pero me estan descontando diariamente de "ed talar" y "ed obra". Por favor, revisar las debitación, en caso contrario procederé a demandarlos por incumplimiento y e*****. aguardo solución.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!

Agustina G  Solución rechazada:

Buen día! Aun no fue solucionado, de hecho me siguen debitando de la cuenta.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Tu consulta ya fue gestionada por mail . Saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina G