Débitos abusivos

Adelantos.Com

Débitos abusivos

Les quiero informar que el 28/03, la empresa adelantos, con la cual tengo préstamos vigentes. La financiera tendría que debitar de mi cuenta el equivalente a $197.500 (cuatro prestamos)pero me descontaron el valor de $407.700. Los descuentos fueron efectuados por las empresas: mutual cefe (que cobró varias veces la suscripción), ediciones del talar, editorial la obra, ediciones talar. Les envié varios emails desde el 04/04 y nunca me contestaron. Si no obtengo una respuesta rápida voy a deunciarlos a la defensa del consumidor

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Flavio , esperamos que se encuentre bien
Le enviamos un correo .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos