Débito sin permiso

Adelantos.Com

Débito sin permiso

Me debitaron 9 veces con untotal de 4800. y ahora me aparecen 3 débitos más de ed talar con un total de 1200 y nose que es.ya les mandé 6 mails pidiendo devolución de la plata y nada que contestan

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Tu consulta ya fue contestada por otro medio. ¡Saludos!

Daiana N  Solución rechazada:

Nisquiera contestan. Y ahora me debitaron la cuota misma pero sigue apareciendo q no la pagué.

Daiana N  Solución rechazada:

Una porquería me hacen 10 débitos automáticos con un total de **** y ahora me dicen que no se pagó la cuota
Cuando me debitaron el total de la misma
Son unos chantas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana N