Débito por crédito que no solicité

Adelantos.Com

Débito por crédito que no solicité

Yo el año pasado termine de pagar el préstamo que saque con ellos. hoy 09/04 encuentro en mis movimientos bancarios 14 débitos automáticos de esa financiera por un monto de $5503.96. Llamo para realizar el reclamo de reintegro y no contestan

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Te informamos que estas dado de baja en adelantos.com. Necesitamos los movimientos bancarias para poder cotejar que los debitos sean nuestros.
Por favor envíanos los archivos a contacto*adelantos.com.-

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Por favor envíanos los archivos a contacto*adelantos.com.-

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Angélica S

Angélica S  solución recibida:

Se comunicaron conmigo y atendieron mi reclamo