Hola ya les mandé mail hace rato y jamás respondieron, el monto que m…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buenos días. Solicité un préstamo con la empresa de adelantos.com. No me habían aprobado el préstamo porque no tenía [números]$ en mi tarjeta de débito para validarlo y días después me depositaron el préstamo de igual forma. Al día siguiente sin haber transcurrido las 24hs que me depositaron el dinero, me contacté con la empresa para realizar la cancelación del préstamo y devolver todo el capital que ellos me dieron. Envié los comprobantes con la devolución del dinero y nunca recibí respuesta. Hoy me doy con que me debutaron la primera cuota de ese dinero. Es decir, no tuve los 12mil y encima me sacan más plata? necesito respuesta inmediata por esta situación. Desde ya, gracias.
Buenos días. Solicité un préstamo con la empresa de adelantos.com. No me habían aprobado el préstamo porque no tenía [números]$ en mi tarjeta de débito para validarlo y días después me depositaron el préstamo de igual forma. Al día siguiente sin haber transcurrido las 24hs que me depositaron el dinero, me contacté con la empresa para realizar la cancelación del préstamo y devolver todo el capital que ellos me dieron. Envié los comprobantes con la devolución del dinero y nunca recibí respuesta. Hoy me doy con que me debutaron la primera cuota de ese dinero. Es decir, no tuve los 12mil y encima me sacan más plata? necesito respuesta inmediata por esta situación. Desde ya, gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola ya les mandé mail hace rato y jamás respondieron, el monto que m…
Quiero la cancelación definitiva de este servicio que nunca pedí. Cre…
Me debitan de diferentes cuentas pero son todas de estos e*****dores,…
Hola Ezequiel , esperamos que te encuentres bien .
07 de Diciembre a las 16:45 hs.ResponderVerificamos que su caso esta siendo gestionado por mail .
Saludos , quedamos a su disposición.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bautista E
07 de Diciembre a las 16:45 hs.ResponderNo recibí ningún reintegro ni solución a mi problema.
07 de Diciembre a las 17:05 hs.ResponderHola Bautista
07 de Diciembre a las 17:14 hs.ResponderSu caso esta siendo gestionado por mail ,es correcto ?
Saludos
Esta siendo gestionado por mail desde el 24 de noviembre. Transferi el dinero sin haber transcurrido 24hs desde que lo depositaron. Una transferencia no demora más de 72hs hábiles. Desde esa fecha me indicaron que espere 15 dias hábiles y mientras tanto me cobran un dinero que nunca utilicé. Cómo es esto?
07 de Diciembre a las 18:07 hs.Desde el día que reclamé, hasta el día de hoy, no recibí ni solución ni reintegro de MI dinero
12 de Diciembre a las 4:43 hs.ResponderNecesito de forma inmediata la devolución de mi dinero. Tengo cosas que pagar con esa plata. No puedo esperar 15 días hábiles una respuesta de un dinero que se devolvió en menos de 24hs de que lo depositaron. QUIERO MI PLATA YA. O voy por medios legales. No aviso más. Nunca usé el dinero del préstamo y me sacan plata que no les corresponde!!!!!!! NECESITO ESA PLATA YA.
12 de Diciembre a las 11:53 hs.ResponderHola Bautista
13 de Diciembre a las 14:46 hs.ResponderTe enviamos el libre de deuda y si cuenta con débitos en su cuenta le pedimos que nos envié captura de los mismos .
Te pedimos disculpas por la demora en responderte.
Saludos , quedamos a su disposición .
Envié las capturas correspondientes y las pruebas demostrando que el débito es de ustedes y se lavan las manos diciendo que ustedes no lo hicieron. Son la única empresa prestamista que tienen los datos de mi tarjeta de débito donde me depositan el sueldo. Son la única empresa con la que solicité un préstamo con una cuota que coincide exactamente con el importe exagerado que me ofrecían a devolverles por 12mil pesos. Tengo todos los comprobantes e hice todas las averiguaciones correspondientes para asegurar que son ustedes los que me debitaron. Desde el 15 de noviembre devolvi el préstamo que no pasó ni 24hs que me lo depositaron. El 24 hice el reclamo correspondiente y casi un mes después de la devolución me responden con una respuesta totalmente inoperante de ustedes indicando que ustedes no me hicieron el débito. Suficiente paciencia tuve, o me devuelven la plata o recurro a medios legales. No lo digo más.
13 de Diciembre a las 21:59 hs.Hola Bautista , esperamos que se encuentres bien
14 de Diciembre a las 10:24 hs.ResponderNoosotros no enviamos a realizar débitos a su cuenta ya que cuenta con el adelanto dado de baja desde el 24/11 .
Por eso le pedimos que se comunique con el banco para que le informe a nombre de quien le están debitando .
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bautista E
12 de Junio a las 16:31 hs.ResponderMe siguen intentando debitar algo que no corresponde.
12 de Junio a las 23:35 hs.ResponderBuenos días Bautista,
17 de Junio a las 9:58 hs.ResponderGracias por acercarnos tu reclamo, nuestra intención es que puedas obtener más información y gestionar tu caso con nosotros.
Nos pusimos en contacto al correo bautistaeglez*gmail****, te pedimos que sigas tu reclamo por esa vía. En caso de no verlo en tu casilla te pedimos que nos lo indiques.
Estamos a disposición,
Saludos.
Buenas tardes Bautista,
22 de Junio a las 11:03 hs.ResponderEstamos esperando tu respuesta para poder solucionar tu reclamo.
Pudiste ver el correo que envió Adelantos el día 17/06/26? El día de hoy 22/06/**** nos volvimos a contactar.
Buenas tardes Bautista,
23 de Junio a las 12:06 hs.ResponderEstamos esperando tu respuesta para poder solucionar tu reclamo.
Pudiste ver el correo que envió Adelantos el día 17/06/26? El día 22/06/**** nos volvimos a contactar.