Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero con…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Reacice una transferencia con la primera cuota envié el comprobante y nunca recibí una respuesta ahora tengo 7 débitos de mi cuenta con el nombre ed talar y ed la obra envíe muchos mail y nunca recibí respuesta
Reacice una transferencia con la primera cuota envié el comprobante y nunca recibí una respuesta ahora tengo 7 débitos de mi cuenta con el nombre ed talar y ed la obra envíe muchos mail y nunca recibí respuesta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero con…
No quiero estar subuscrita . No lo autorice . Puede alguien dar la ca…
A mí me vinieron debitando de mi cuenta y me aparece un monto abismal…
Con Lo que me debitaron y la transferencia que hice tendrían que descontarme 2 cuotas
08 de Mayo a las 9:05 hs.Hice transferencia y me debitaron pero me figura que pague una sola cuota y son dos las pagas
19 de Mayo a las 19:25 hs.¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!
25 de Mayo a las 12:59 hs.En 10 días me descontaron dos veces son unos estafadores y me sigue figurando que pague solo 2 cuotas
04 de Junio a las 14:32 hs.¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!
09 de Julio a las 13:55 hs.Hola , esperamos que se encuentre bien
25 de Enero a las 17:39 hs.En caso de no contar con otra consulta te enviamos una resolución de validación .
Estaremos siempre para ayudarte .
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter C
27 de Mayo a las 14:08 hs.