Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 74%
Reclamos resueltos: 4947
Debito indebido

Índice de Resolución: 74%
Reclamos resueltos: 4947
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Adelantos.Com

Debito indebido

Terminé de pagar la última cuota de un préstamo a principios de marzo, por [números] pesos. En el día de hoy recibo una serie de débitos por el mismo importe de ed.talar(que es adelantos.com). Envié mail , todavía nadie me contestó, estuve chateando. Y cuando indico el inconveniente, todos los operadores están ocupados.

Terminé de pagar la última cuota de un préstamo a principios de marzo, por [números] pesos. En el día de hoy recibo una serie de débitos por el mismo importe de ed.talar(que es adelantos.com). Envié mail , todavía nadie me contestó, estuve chateando. Y cuando indico el inconveniente, todos los operadores están ocupados.

Claudia C  Solución rechazada: 

Todavía, ni siquiera sé comunicaron! Estoy enviando mail a diario para que me realicen el reintegro!! No tengo ninguna respuesta.

10 de Abril a las 8:04 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com 

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Por favor, contactate con nuestro chat desde la web de adelantos.com para resolver tu consulta a la mayor brevedad posible. ¡Quedamos a tu disposición!

11 de Abril a las 10:15 hs.
Claudia C 

Siguen sin solucionarle mi problema. El chat es imposible. Malísimo. Tienen todos los comprobantes. Y no me devuelven lo que es mío. Pienso seguir hasta que lo hagan. Es algo que la empresa hace a sus clientes. Tienen muchísimos reclamos de éste tipo. Vergonzoso. Pierden clientes.

14 de Abril a las 8:44 hs.
Claudia C 

Por supuesto que sigue esperando me devuelvan , lo que me robaron. A partir del lunes , las medidas serán otras. Se aprovechan de la necesidad de la gente.

16 de Abril a las 12:11 hs.
Claudia C  Solución rechazada: 

No hay forma de tener contacto con alguien que dé la cara . Pero pienso continuar hasta que me devuelvan lo que me robaron y me envíen un libre deuda. Se lo hacen a todos!!!!!

21 de Abril a las 7:28 hs.
Claudia C  Solución rechazada: 

No solamente no lo solucionaron agregaron dos débitos a nombre de Ed. Milenio de *** y ***!!!! Son unos estafadores!!!! No me envían libre deuda!!!! Voy a tener que dar de baja la tarjeta y esperar 10 días por que me la repongan!!!! Vergonzoso!!!!!

06 de Mayo a las 11:41 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com 

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Tu consulta ya fue contestada en otro posteo. ¡Saludos!

02 de Noviembre a las 12:59 hs.
Claudia C 

Me sirve de experiencia. Nunca más y mala propaganda.

02 de Noviembre a las 13:29 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia C

04 de Noviembre a las 14:13 hs.

Empresas más buscadas