Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero con…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Se me débito de mi cuenta un cargo que figura como dr obra y es un cobrador de dicha empresa y yo tengo convenio con un jurídico por mi deuda
Se me débito de mi cuenta un cargo que figura como dr obra y es un cobrador de dicha empresa y yo tengo convenio con un jurídico por mi deuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero con…
No quiero estar subuscrita . No lo autorice . Puede alguien dar la ca…
A mí me vinieron debitando de mi cuenta y me aparece un monto abismal…
Hola Claudia , esperamos que se encuentre bien
02 de Agosto a las 10:52 hs.Su deuda aún estaba a tiempo de ser cobrada por nosotros, pero al no tener éxito con los cobros, intervino el estudio de cobranzas. Por ende, si bien el estudio pide que le realicen los pagos, los débitos se mandan a hacer igual para poder concretar un pago si o si
Saludos
Pero yo.empece el.mes pasado a realizar los pagos en el estudio juridico porque me descontaron tanto este mes
02 de Agosto a las 10:56 hs.Hola Claudia , esperamos que se encuentre bien
02 de Agosto a las 11:23 hs.Como le informamos los débitos se mandan a hacer igual para poder concretar un pago si o si
Saludos
Entonces tengo que pagar de menos la cuota no entiendo voy a consultar con un abogado de defensa al consumidor
02 de Agosto a las 11:27 hs.Hola Claudia , le pedimos que se comunique con el estudio de cobranza y les informe sobre los débitos y le actualizaran el monto del saldo
02 de Agosto a las 11:31 hs.Saludos
Ya me comunique con el estudio de cobranzas y no le han dado una respuesta y los débitos me siguen entrado hoy de nuevo
04 de Agosto a las 8:33 hs.Hola Claudia , esperamos que se encuentre bien
04 de Agosto a las 10:33 hs.Una vez que impacten los débitos en nuestro sistema se le informara al estudio y ellos le indicaran el saldo actualizado
Saludos
Pero todos los días me están descontando
04 de Agosto a las 10:39 hs.Buenos días el estudio no se ha comunicado conmigo y me siguen llegando débitos
07 de Agosto a las 8:44 hs.Hola Claudia , esperamos que se encuentre bien
10 de Agosto a las 10:58 hs.Le pedimos que usted se comunique con el estudio y les informe sobre los débitos , en caso de no obtener respuesta enviaremos el reclamo nuevamente .
Saludos
Ya me comunique y quedaron en darme.una respuesta gracias
10 de Agosto a las 11:00 hs.Saludos , quedamos a su disposición.
10 de Agosto a las 11:03 hs.Tardaron iban y venían pero por fin me dieron una solución espero que este mes no comiencen de nuevo a hacerme los debitos
27 de Agosto a las 8:12 hs.