Debito de mi cuenta con un préstamo ya cancele

Adelantos.Com

Debito de mi cuenta con un préstamo ya cancele

Buenos días saque hace dos año un préstamo adelanto .com y era 4 cuota en lo cual me debitaron el doble no cumplieron con las cuota me sacaron más bueno ahora me dicen hace tres meses que esta saldada la cuenta después tanto reclamo pero ahora me debitan mutual san jorge 750 peso todos los meses yo nunca contrate mutual san jorge le mande un mail que me den la baja y me respondió que adelanto punto tiene que dar la baja adelanto .com. mande mail y no responden t me siguen sacando plata de mi cuenta quiero si me pueden ayudar ya no se que hacer

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Por favor, contactate con nuestro chat desde la web de adelantos.com para resolver tu consulta a la mayor brevedad posible. ¡Quedamos a tu disposición!

Laura I  Solución rechazada:

El último mes me debitaron me pide que me comuniqué con ellos y no contestan

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola laura , esperamos que te encuentres bien .
Contas con un saldo pendiente de $**** correspondiente a la suscripcion .
Saludos ,quedamos a su disposicion

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura I