A mí me vinieron debitando de mi cuenta y me aparece un monto abismal…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buenos días saque hace dos año un préstamo adelanto .com y era 4 cuota en lo cual me debitaron el doble no cumplieron con las cuota me sacaron más bueno ahora me dicen hace tres meses que esta saldada la cuenta después tanto reclamo pero ahora me debitan mutual san jorge [números] peso todos los meses yo nunca contrate mutual san jorge le mande un mail que me den la baja y me respondió que adelanto punto tiene que dar la baja adelanto .com. mande mail y no responden t me siguen sacando plata de mi cuenta quiero si me pueden ayudar ya no se que hacer
Buenos días saque hace dos año un préstamo adelanto .com y era 4 cuota en lo cual me debitaron el doble no cumplieron con las cuota me sacaron más bueno ahora me dicen hace tres meses que esta saldada la cuenta después tanto reclamo pero ahora me debitan mutual san jorge [números] peso todos los meses yo nunca contrate mutual san jorge le mande un mail que me den la baja y me respondió que adelanto punto tiene que dar la baja adelanto .com. mande mail y no responden t me siguen sacando plata de mi cuenta quiero si me pueden ayudar ya no se que hacer
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
A mí me vinieron debitando de mi cuenta y me aparece un monto abismal…
Me quieren cobrar el doble de lo acordado.
no voy a pagar nada
Me están cobrando una suscripción que no autorice. Saque un préstamo …
¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Por favor, contactate con nuestro chat desde la web de adelantos.com para resolver tu consulta a la mayor brevedad posible. ¡Quedamos a tu disposición!
08 de Abril a las 12:51 hs.El último mes me debitaron me pide que me comuniqué con ellos y no contestan
21 de Abril a las 8:18 hs.Hola laura , esperamos que te encuentres bien .
04 de Noviembre a las 14:20 hs.Contas con un saldo pendiente de $**** correspondiente a la suscripcion .
Saludos ,quedamos a su disposicion
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura I
12 de Abril a las 11:36 hs.