Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola buenas mi nombre federico chavez queria saber qe son los debitos que me haces con el nombre ed talar me han echo varios y no se de donde es ,por lo que lei aca en de la empresa adelantos , son debitos de [números] otro [números] otro [números] ,no cual es el motivo ,a aparte nunca me debitaron la cuota del prestamo
Hola buenas mi nombre federico chavez queria saber qe son los debitos que me haces con el nombre ed talar me han echo varios y no se de donde es ,por lo que lei aca en de la empresa adelantos , son debitos de [números] otro [números] otro [números] ,no cual es el motivo ,a aparte nunca me debitaron la cuota del prestamo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta d…
Hola! de esta empresa me estan cobrando una suscripcion que nunca sol…
Hola Federico , esperamos que te encuentres bien
06 de Abril a las 11:57 hs.ResponderEd talar es una entidad cobradora que trabaja con nosotros .
Al dia de la fecha solo ingresaron $*** .
Si cuenta con débitos recientes debe aguardar a que impacten en nuestro sistema
Saludos
El tema es que yo ingrese la plata para q me debitaran la cuota del préstamo y me descontaron en tres veces uno de *** otro *** y otro de *** , y otro ***
06 de Abril a las 13:12 hs.ResponderHola Federico , esperamos que te encuentres bien
07 de Abril a las 9:45 hs.ResponderLas cuotas se debitan en pequeños montos , no en un solo monto
Saludos
que chiste tiene q me saquen de a montos pequeños
07 de Abril a las 11:37 hs.la paguina dice q tengo q tener **** todos los meses para descontar la cuotas que son 4 y ni siquiera cubre la 1 con los montos esos q ya me sacaron
Hola Federico , esperamos que te encuentres bien
10 de Abril a las 11:07 hs.ResponderSe hacen débitos parciales para llegar a cubrir la totalidad de la cuota ya que hay veces que por hacer débitos de la totalidad, sale rechazado por falta de fondos o algún otro inconveniente .
Saludos
ahora pague el parcial q faltaba en la 1º cuota y me sigue figurando deuda y ese correo q pones para q respondan paula*adelantos.com no funciona hay algun telefono o algo para comunicarnos
26 de Abril a las 19:45 hs.Hola Federico , el mail es contacto*adelantos.com
27 de Abril a las 10:54 hs.ResponderMi cuenta tarda en actualizar unos 10 días hábiles , te pedimos que aguardes .
Saludos