Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me debitaron el mes pasado y ahora....algo que no realice....necesito la plata.....y dar de baja ese débito que nunca autorice.
Me debitaron el mes pasado y ahora....algo que no realice....necesito la plata.....y dar de baja ese débito que nunca autorice.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta d…
Hola Gonzalo , esperamos que te encuentres bien
22 de Marzo a las 12:45 hs.ResponderContas con 2 cuotas pagas del adelanto dado de alta el día 10/12/22 por el monto de $**** en 4 cuotas de $**** .
Transferidos a la cuenta terminada en **** del banco Credicoop .
Saludos
Tengo las 3 capturas del homebanking.... Enero,febrero y marzo!!!
22 de Marzo a las 13:01 hs.Discúlpame.....me están descontando desde Enero!!! De ser así ya sería la 3 cuota.... Enero...febrero..y marzo!!! Me podrías pasar un número por favor así hablo...o me llaman ustedes??
22 de Marzo a las 12:57 hs.ResponderHola Gonzalo , El 9/2 ingreso el pago de la primer cuota y el 14/3 ingreso la segunda .
22 de Marzo a las 13:34 hs.ResponderPodes enviarnos captura de los débitos a nuestra casilla de mail.
Saludos
Si obvio . Me pasarías el mail así los envío!!!
22 de Marzo a las 13:41 hs.Hola Ivan
22 de Marzo a las 13:47 hs.ResponderEl mail es contacto*adelantos.com
Saludos
Quiero enviar las capturas y no se envía...no se encuentra el correo....!!! Dónde me comunico o donde las envío???
22 de Marzo a las 14:07 hs.Hola Ivan , en la parte del asterisco va un arroba .
22 de Marzo a las 14:50 hs.ResponderEn caso de no poder le enviaremos un mail nosotros .
Saludos
Estoy esperando que me confirmen que me falta solo una cuota. Ya pague 3 de 4 ...y para ellos pague solo 2.... Envíe las 3 capturas de mi homebanking para que vean que si me realizaron los 3 débitos por cada mes....y todabia no me confirmaron nada...
06 de Abril a las 4:14 hs.ResponderHola Ivan , esperamos que se encuentre bien
14 de Julio a las 12:04 hs.ResponderLamentamos la demora
Solo cuenta con la suscripción activa , gestionaremos la baja de la misma
Saludos
Me acaban de debitar nuevamente $3.*** pesos. Ya estoy cansado de esto y no encuentro ninguna solución... Necesito un número para poder llamar o que me llamen.... Ya no tengo nada con ustedes nosé que mierdaa me debitan.....
20 de Julio a las 12:51 hs.ResponderHola Ivan, esperamos que se encuentre bien
21 de Julio a las 9:39 hs.ResponderYa cuenta con la baja gestionada , el envió de la ultima cuota de suscripción ya estaba cargado al sistema antes de solicitar la misma por lo tanto no contara con mas débitos .
Saludos