Debito

Adelantos.Com

Debito

Hola mi nombre es oscar y este mes me descontaron de mi hombaking una empresa llamada ad editorial y no se si es de ustedes por que les mande un mail y no he recibido ninguna informacion hasta hoy y el monto es la cuota en total me gustaria saber si es asi o darme alguna solución para este problema gracias

Hola Oscar , esperamos que se encuentre bien
Ediciones es una entidad cobradora que trabaja con nosotros .
Nuestros débitos pueden figurar a nombre de : Editorial La Obra,Ediciones Talar,Ceferino,San Jorge,Reserva del Norte
Saludos

Oscar R

Hola buen dia si es asi como me dicen ppr que en el sistema de ustedes figura que debo una cuota me gustaria saber por que eso me puede traer problemas mas adelante gracias

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Oscar R

Oscar R  Solución rechazada:

Hasta la fecha en su sistema me aparece que debo una cuota. Me gustaria que me arreglen ese problema gracias

Hola Oscar , esperamos que se encuentre bien
En un plazo de 15 días podrás ver reflejado tu pago en el resumen de "Mi cuenta", de todas formas, a veces el Banco tarda en enviarnos la información del pago, por ende nuestro sistema tarda en actualizarse, si nos enviaste el comprobante correspondiente a tu último pago o viste el débito correspondiente a la cuota, sólo falta que impacte en el sistema.

Saludos