Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Buenas tardes, me figura que me hacen debitos a nombre de autoservicios el talar, cuando ya solicite la baja del débito automatico, porque en vez de sacarte de una vez la cuota te hacen mil debitos, la verdad que son una empresa poca seria para estar haciendo débitos en varias oportunidades,saquen la cuota en un solo debito.
quiero pagar sin que me toquen la cuenta del banco por suerte solo quedan 2 cuotas y termino.
quiero una solucion de pagar sin que me toquen la cuenta del banco.
Buenas tardes, me figura que me hacen debitos a nombre de autoservicios el talar, cuando ya solicite la baja del débito automatico, porque en vez de sacarte de una vez la cuota te hacen mil debitos, la verdad que son una empresa poca seria para estar haciendo débitos en varias oportunidades,saquen la cuota en un solo debito.
quiero pagar sin que me toquen la cuenta del banco por suerte solo quedan 2 cuotas y termino.
quiero una solucion de pagar sin que me toquen la cuenta del banco.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta d…
Hola! de esta empresa me estan cobrando una suscripcion que nunca sol…
Hola Sergio , esperamos que te encuentres bien
04 de Abril a las 15:46 hs.Contas con un saldo pendiente de $***** .
BYMJ | Banco Supervielle
Número de cuenta: *******
Nombre de la cuenta: BYMJ CTA CTE $
Titular: BYMJ S A
Sucursal: RECOLETA
CBU: **********************
Alias: SUPERVIELLEBYMJ
En cuanto realices la transferencia envianos el comprobante para actualizar tu estado de cuenta a cobranza*adelantosya.com
Saludos
De qué están hablando, tengo que pagar cuotas de $**** y esta es mí 3 cuota tengo los comprobantes de los pagos que les estoy haciendo, y me decís que tengo que pagar *****, cuando saque ***** . Ya pague 2 cuotas como todos los meses y ahora estoy por pagar la 3 la verdad que son unos cuántas no voy a parar de denunciarlos chantas si quieren los comprobantes se los paso, pero lo que estás pidiendo no debo fijensen bien chorros
04 de Abril a las 19:54 hs.Hola Sergio , esperamos que te encuentres bien
06 de Abril a las 11:02 hs.No contas con las cuotas pagas que nos informas , cual fue el medio por el que abonaste ?
Enviaste los comprobantes en caso de que fuera por transferencia ?
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SERGIO S
20 de Junio a las 13:36 hs.