Debito

Adelantos.Com

Debito

quiero una solucion de pagar sin que me toquen la cuenta del banco.

Buenas tardes, me figura que me hacen debitos a nombre de autoservicios el talar, cuando ya solicite la baja del débito automatico, porque en vez de sacarte de una vez la cuota te hacen mil debitos, la verdad que son una empresa poca seria para estar haciendo débitos en varias oportunidades,saquen la cuota en un solo debito. quiero pagar sin que me toquen la cuenta del banco por suerte solo quedan 2 cuotas y termino. quiero una solucion de pagar sin que me toquen la cuenta del banco.

Hola Sergio , esperamos que te encuentres bien
Contas con un saldo pendiente de $***** .
BYMJ | Banco Supervielle
Número de cuenta: *******
Nombre de la cuenta: BYMJ CTA CTE $
Titular: BYMJ S A
Sucursal: RECOLETA
CBU: **********************
Alias: SUPERVIELLEBYMJ

En cuanto realices la transferencia envianos el comprobante para actualizar tu estado de cuenta a cobranza*adelantosya.com

Saludos

SERGIO S

De qué están hablando, tengo que pagar cuotas de $**** y esta es mí 3 cuota tengo los comprobantes de los pagos que les estoy haciendo, y me decís que tengo que pagar *****, cuando saque ***** . Ya pague 2 cuotas como todos los meses y ahora estoy por pagar la 3 la verdad que son unos cuántas no voy a parar de denunciarlos chantas si quieren los comprobantes se los paso, pero lo que estás pidiendo no debo fijensen bien chorros

Hola Sergio , esperamos que te encuentres bien
No contas con las cuotas pagas que nos informas , cual fue el medio por el que abonaste ?
Enviaste los comprobantes en caso de que fuera por transferencia ?
Saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de SERGIO S