Debito

Adelantos.Com

Debito

Quiero saber xq aún me siguen debitando si supuestamente mi crédito está solucionado. Necesito que se comuniquen conmigo xq sino buscare otra manera quiero q me devuelvan el dinero

Hola Matías , esperamos que te encuentres bien
Contas con un adelanto dado de alta el día 26/10/22 por el monto de $****
Transferidos a la cuenta terminada en **** del banco Nación .

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Verificamos que ya finalizo el servicio pero cuenta con la suscripción activa al club adelantos , gestionamos la baja ?

Matias B

Hola buen día. Nono aún sigo interesado.. lo único q quiero saber es si ya está saldado el préstamo? Y en caso en q así sea. Cómo puedo obtener otro préstamo

09 de Marzo a las 6:00 hs.

Hola Matías , ya finalizo el adelanto
Si quiere renovar debe dirigirse a nuestra pagina web adelantos.com

Matias B

Sisi quiero renovar pero cuando ingreso a mi cuenta. Me salta q esta en mantenimiento

Matias B

Y q tengo un préstamo activo. Podrían revisarlo?

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola , para renovar no es necesario ingresar a mi cuenta !
Le pedimos que vuelva a intentar.
Saludos .

Matias B

Ahí vuelvo a probar a ver

Matias B

No no me deja. Me dice que reúno poca información. Pero tengo todos los pasos echos. Ustds podrían revisar ? Estaría agradecido

Matias B

Me dice q reúno poca información.. no me deja solicitar un nuevo préstamo? Cómo hago

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La aprobación del Adelanto está sujeta a un análisis crediticio. En este caso, tu solicitud fue rechazada. Igualmente, podrás intentarlo nuevamente el próximo mes.