Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me descontaron de mi sueldo saldos ..y no se de que ??
Me descontaron de mi sueldo saldos ..y no se de que ??
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
El día 16 de junio, me hicieron debitos no autorizados de mi cuenta d…
Hola! de esta empresa me estan cobrando una suscripcion que nunca sol…
¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!
02 de Agosto a las 13:25 hs.Aún no se contactaron conmigo..
27 de Agosto a las 7:15 hs.Hola Gabriel , esperamos que te encuentres bien .
26 de Octubre a las 11:24 hs.El día 2/8 te enviamos un mail a gabrielsebastian****hotmail.com , te pedimos que nos confirmes recepción .
Saludos , quedamos a su disposición .
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ríos F
26 de Octubre a las 11:25 hs.La empresa me dice q me regularice con la cuota atrazada pero no toma encuenta los descuentos mal echo .... Pedí q se comunicaran telefónicamente y nada y llamo a adelantos y jamás responde mis llamados ....
26 de Octubre a las 12:51 hs.Hola Gabriel , esperamos que te encuentres bien .
26 de Octubre a las 13:02 hs.El monto de la cuota es de $**** , contas con 2 cuotas pagas .
No contas con saldo a favor al día 1/9 , si luego de esa fecha contas con débitos debes aguardar a que impacte en el sistema .
Saludos , quedamos a su disposición .
Ok ....me encantaría por favor q alguien de adelantos.com se comunique vía telefónica así poder evacuar dudas ......les pido encarecidamente!!! **********!
26 de Octubre a las 19:25 hs.Hola Gabriel , no contamos con atencion telefonica .
27 de Octubre a las 13:11 hs.Nuestros medios oficiales son por mail y redes sociales .
Te enviaremos un mail para que nos envies captura de los debitos mal realizados .
Saludos , quedamos a su disposicion .
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ríos F
01 de Junio a las 15:58 hs.