Debitaron plata que no correspondia

Adelantos.Com

Debitaron plata que no correspondia

Este empresa que desconozco se metió a mi cuenta de bancos y me está sacando plata, ya me viene sacando bastante, exijo un explicación porque con esta entidad jamás tuve contacto, por favor espero respuesta cuanto antes

Hola Dario , esperamos que se encuentre bien
Cuenta con un adelanto activo dado de alta el dia 18/04/23 por el monto de $***** , transferidos a la cuenta terminada en **** del banco hsbc .
El mail registrado es******_lp07*hotmail.com
Le pedimos que verifique en sus movimientos
Saludos

Dario R  Solución rechazada:

No tuve respuesta alguna sobre mi situación, espero que la haya cuanto antes

Hola Dario , esperamos que se encuentre bien
El mail registrado es******_lp07*hotmail.com
Le pedimos que verifique en sus movimientos
Saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dario R