Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero con…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hola hace dos terminé de pagar y le siguen debitando,me pidieron las fotos se los mande x email y me siguen debitando
ahora me fijo en mi homebanking xq cobre el sueldo y devuelta me estaba debitando que les pasa?
quiero que me devuelvan la plata del mes pasado que fueron 17 mil que me debitaron y este mes devuelta son unos e*****dores
Hola hace dos terminé de pagar y le siguen debitando,me pidieron las fotos se los mande x email y me siguen debitando
ahora me fijo en mi homebanking xq cobre el sueldo y devuelta me estaba debitando que les pasa?
quiero que me devuelvan la plata del mes pasado que fueron 17 mil que me debitaron y este mes devuelta son unos e*****dores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero con…
No quiero estar subuscrita . No lo autorice . Puede alguien dar la ca…
A mí me vinieron debitando de mi cuenta y me aparece un monto abismal…
Hola Wilma , esperamos que se encuentre bien
08 de Agosto a las 10:29 hs.Al 10/7 ingreso a nuestro sistema un saldo a favor de $**** , realizaremos la devolución del mismo .
Dentro de las próximas 24 horas hábiles podrá verlo en su banco .
Si cuenta con mas débitos debe aguardar a que impacten en nuestro sistema
Saludos
Tanto va a tardar en impactar al sistema para debtar son rápidos quiero los 11 mil pesos yaaa
08 de Agosto a las 11:49 hs.Estafadores
Hola Wilma , esperamos que se encuentre bien
10 de Agosto a las 10:44 hs.El impacto de los débitos depende de cada banco , no es algo que nosotros podamos modificar
Lamentamos la demora
Saludos
Te dicen que no impactó lo debitado, es una total mentira xq esto es de hace dos meses atrás
11 de Agosto a las 10:53 hs.Y vienen debutando igual son unos estafadores
Hola Wilma , esperamos que se encuentre bien
15 de Agosto a las 10:00 hs.Al 15/8 no impacto en nuestro sistema , puede enviar los débitos por mail para corroborar .
Saludos
Me siguen descontando de la cuenta plata
21 de Agosto a las 22:48 hs.En la que ven que hay dinero automáticamente me sacan
Siendo q la deuda ya fue cancelada
Hola Wilma , esperamos que se encuentre bien
23 de Agosto a las 10:02 hs.Al 23/8 cuenta con el saldo a favor que le mencionamos .
Anteriormente los pagos ingresados cubrieron saldo de suscripción .
En caso de contar con débitos recientes debe aguardar a que impacten en nuestro sistema
Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Wilma G
29 de Agosto a las 13:57 hs.