Debitan y no acreditan

Adelantos.Com

Debitan y no acreditan

Como siempre más chantas imposible debitan y no acreditan los pagos en marzo me debitaron la 1 cuota estamos en junio y todavía la cuota figura impaga no responden los mail y encima son tan caraduras que te mandan mail amenazando porque no pagas a ver a que hacen con los debitos

Hola Guillermo , esperamos que se encuentre bien
Le enviaremos un correo para que nos pueda enviar los débitos recientes .

No son recientes son del 21 de marzo como puede ser no los puedan ver

Guillermo A

***.*** pesos el 21 de marzo reserva del norte porque no le preguntan a ellos que encima mandan mensajes amenazantes

Guillermo A  Solución rechazada:

Sigue figurando impaga la cuota 1

Guillermo A  Solución rechazada:

Me debitaron ***.*** pesos y no veo por ningún lado la acreditación de ese débito muy chanta esta gente quiero ver donde esta ese dinero que me ma den un mail con el detalle como corresponde

Hola Guillermo , esperamos que se encuentre bien
En nuestro sistema figura que los débitos fueron rechazados por el banco . Puede enviarnos los movimientos con fecha a nuestro correo.

Ya se los mande 80veces hasta cuando

Hola Guillermo , esperamos que se encuentre bien
Aguardamos lo solicitado .
Saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Hola Guillermo, ¡esperamos que te encuentres bien!
Nos comunicamos para verificar si el reclamo fue solucionado, en caso de no ser así, indícanos en qué podemos ayudarte .

Guillermo A

Acrediten lo que me debitaron en marzo no solucionaron nada