Debitan más de una vez la cuota en el mes

Adelantos.Com

Debitan más de una vez la cuota en el mes

Me pasa lo mismo que la mayoría. En mi cuenta me debitan más de una vez la cuota mensual. Ya es la segunda vez q me pasa. Pido al banco q rechaze el débito, lo hace, pero al día siguiente me vuelven a cobrar. Deberían ver el sistema q tienen para cobrar. De seguir así en los próximos meses comenzaré una demanda por estafa

Romina F

No recibi respuesta todavia

Romina F  Solución rechazada:

No se comunicaron por ningún medio conmigo

Romina F  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta

04 de Diciembre a las 7:59 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

¿Cómo estás, Romina? ¡Buenas tardes!
Nos pusimos en contacto con vos a través de la casilla indicada para informarte el estado de tu cuenta.

¡Gracias por escribirnos!
Saludos,
Equipo de Adelantos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina F