De 6.000 pesos no pueden cobrar 16.000 no ?

Adelantos.Com

De 6.000 pesos no pueden cobrar 16.000 no ?

Buenas tardes soy adriana anun pedí una plata 6.000. Un sábado a la tarde y pensé que nadie podía depositar en el banco un sábado a la tarde y me llamó esta gente por teléfono ofreciéndome esa plata que ya la busqué que si le daba el cel me deposotaban y yo pregunté cto tenía que devolver y desde cuando.ellos cortaron y primero apareció rarísimo un descuento de 4.000 pesos yo no saba de que era y el segundo mes aprecieron como empresa norte el descuento otros 4.000 y dije tengo que encontrar a esta gente y tienen un teléfono el cual no recibe llamados es muy raro hace un mes son empresa según ellos que se comunican con números privados y yo quería preguntar si pago dos cuotas de 4.000 cto era el descuento no tengo a donde comunicarme solo una dirección de mail cobranzasadelantoya.com.ar y escribo y no contestan nada de nada que puedo hacer ayudenme por favor soy sola para todo

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Estimada Adrian !

De antemano te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas , entendemos tu molestia , quiero contarte cómo accedes a un préstamo con Adelantos ya , en primera instancia los créditos son ***% online ingresando a la página y completando la solicitud, al ingresar a la página te informa el monto que tienes aprobado y plazos y montos para cancelar la obligación, en caso de aceptar el adelanto lo eliges según la opción que más te interesa , en dado caso que te envíen la oferta mediante whatsapp el comercializador te indica el monto que tienes aprobado y valor y plazo de las cuotas antes de transferir el dinero , te recordamos que las cuotas son fijas y consecutivas así canceles por adelantado no se realiza ningún descuento .
Muchas Gracias
Estamos a tu dispocision

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Adriana A