Dar de baja en va

Adelantos.Com

Dar de baja en va

no puedo entender q no lo hagan q solo molesten.
pido y solicitó dar de baja todo datos de sus bases

Buenas tardes ya me canse de mandar msj reclamar y parecen que lo hacen a propósito no entiendo el motivo por el cual siguen molestando al celular de mi marido o al email [email protected] porque siguen mandando msj llamando me canse de decirle que nadie cargó nada q nadie quiere y siguen parece maldad pido de manera urgente a dar de baja todo los datos en caso contrario realizaremos una denunció . no puedo entender q no lo hagan q solo molesten. pido y solicitó dar de baja todo datos de sus bases
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Buen día Karen ¿Cómo estás? Verifico que no tiene préstamo ni oferta activa con nosotros, por lo tanto, no lo contactaremos. Cualquier otra inquietud estamos a su disposición. ¡Saludos!

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Karina V