Cuotas adeudadas

Adelantos.Com

Cuotas adeudadas

Quiero saber cuantas cuotas me faltan .. Porq me descuentan continuamente.. Necesito teléfono o alguna dire para comunicarme con dicha entidad .. Me figura en homebanking como reserva del norte ..pero saque en adelantos ya.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Hola Andrea, te comento que Adelantos debita a nombre de Reserva del Norte. Lo informamos vía mail al solicitar el préstamo. Actualmente la deuda correspondiente al préstamo está siendo gestionada por un estudio de cobranzas. Me contacto con vos vía mail para brindarte la información para contactarte con ellos. Saludos!

26 de Marzo a las 14:43 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea B