Me debitan de diferentes cuentas pero son todas de estos e*****dores,…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Mi cuota venia el 11/01 y me lo descontaron el día 2/12 la verdad nunca tuve problemas con esta empresa pero últimamente se manejan muy mal y no tienen una manera de reclamar última vez q saco
Mi cuota venia el 11/01 y me lo descontaron el día 2/12 la verdad nunca tuve problemas con esta empresa pero últimamente se manejan muy mal y no tienen una manera de reclamar última vez q saco
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me debitan de diferentes cuentas pero son todas de estos e*****dores,…
Saque un prestaml de [números].[números] pesos 4 cuotas de 57 mil
ah…
Me debitaron 4 cuotas de un prestamo de $[números] cada una , hice re…
Hola Alejandra ,esperamos que te encuentres bien
05 de Diciembre a las 11:45 hs.La fecha de vencimiento como la palabra lo dice es el ultimo día para pagar la cuota luego de ese día se pueden cobrar intereses .
Saludos ,quedamos a su disposición.
Pero me lo estas cobrando un mes y medio antes.
05 de Diciembre a las 11:52 hs.No tengo drama q sea el 1 de enero. Pero ta en diciembre es mucho.
La verdad q super disconforme
Hola Alejandra , esperamos que te encuentres bien
05 de Diciembre a las 11:54 hs.Hola Alejandra , esperamos que te encuentres bien
05 de Diciembre a las 11:56 hs.La fecha de vencimiento es el ultimo día que se podrá cobrar la primer cuota , no a partir de esa fecha .
Por lo tanto todo el mes de diciembre se podrá cobrar la misma , en este caso el 2/12
Saludos ,quedamos a su disposición.
Nunca respondieron
20 de Diciembre a las 9:20 hs.Es una empresa q te estafa antes no era así
20 de Diciembre a las 9:21 hs.