Hola ya les mandé mail hace rato y jamás respondieron, el monto que m…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
En el día de la fecha consulte por el débito y la confirmación de la cuota 4 y no me pasan el importe correcto si la cuota ,si le venían debitando [números] porque este mes es mayor .
y me podrías confirmar si es la última cuota ? igualmente ya inicie la denuncia en defensa al consumidor por débitos inapropiados ,ya que la ley obliga a hacer débitos con el monto exacto de la cuota y no varios .
En el día de la fecha consulte por el débito y la confirmación de la cuota 4 y no me pasan el importe correcto si la cuota ,si le venían debitando [números] porque este mes es mayor .
y me podrías confirmar si es la última cuota ? igualmente ya inicie la denuncia en defensa al consumidor por débitos inapropiados ,ya que la ley obliga a hacer débitos con el monto exacto de la cuota y no varios .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola ya les mandé mail hace rato y jamás respondieron, el monto que m…
Quiero la cancelación definitiva de este servicio que nunca pedí. Cre…
Me debitan de diferentes cuentas pero son todas de estos e*****dores,…
Tu consulta ya fue contestada en otro posteo. ¡Saludos!
07 de Diciembre a las 10:35 hs.nuncA contestaron si es la ultima cuota
07 de Diciembre a las 10:47 hs.Hola [nombre]
07 de Diciembre a las 11:05 hs.Te respondimos hace unos minutos en otro posteo .
Corresponde a la 4ta cuota .
Saludos
Hola [nombre]
07 de Diciembre a las 16:15 hs.Si es la ultima cuota .
Saludos
En el día de hoy me llegó un mail que en los próximos días se me va a debitar la cuota me pueden explicar que última cuota si los primeros días de diciembre ya se hizo y fue de
17 de Diciembre a las 13:39 hs.**** igualmente realice denuncia
Reiteró solicitud de libre deuda ,que de no recibirlo en los próximos días ya está iniciada la denuncia en defensa al consumidor .
Hola [nombre] , esperamos que te encuentres bien
19 de Diciembre a las 15:54 hs.Solo contas con la suscripción activa , la damos de baja ?
Te enviamos el libre de deuda a tu casilla .
El correo que se envía es automático , desestímalo .
Saludos , quedamos a su disposición .
SI POR FAVOR
19 de Diciembre a las 15:55 hs.DAME DE BAJA LA SUSCRIPCION
Hola [nombre] , esperamos que te encuentres bien
21 de Diciembre a las 9:59 hs.Ya gestionamos la baja de la suscripción .
Saludos , quedamos a su disposición .
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analia G
12 de Junio a las 16:30 hs.