Cuota "atrasada"?

Adelantos.Com

Cuota "atrasada"?

En el día de la fecha 29/7/22 me debitaron una cuota "atrasada" de la última cuota de un préstamo que saque por adelantos.com. Yo todas las cuotas las pagaba entre el 1ero y el 3er día de cada mes y enviaba los comprobantes a lo cual me respondían que no hacía falta. Cuando pago la última cuota envío al mail el comprobante, me volvieron a responder que no hacía falta pero nunca se actualizó en el sistema el pago por eso el día de hoy me descontaron casi $4000. Espero que puedan solucionar el problema porque yo pagué mucho antes de las fechas de cobro, pague siempre con mucho tiempo de sobra y anticipación. Desde ya muchas gracias.

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Te enviamos un mail para responder tu consulta. ¡Quedamos a tu disposición!

Cristian N  Solución rechazada:

No fue solucionado nada de mí reclamo ya que todavía no me toman la última cuota paga del préstamo que saque el día 16/3/22. Ya mandé comprobantes, todo y me desvían el tema

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

Te enviamos el libre de deuda hace 6 días a crisruiz32ruiz*gmail.com , te pedimos que confirmes recepción al mail .

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Tu consulta esta siendo gestionada por mail . Saludos

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cristian N