Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Cuota 1 - debito indebido por el doble de la cuota
por la presente, doy aviso de que se me descontó el doble exacto del valor de la cuota de $[números] correspondiente a préstamo n° [números](se cobraron $[números] en varios tramos) como se ve en la pantalla de mi homebanking. Reclamo la reversión del importe indebido y no pactado ($[números] demás). Caso contrario, deberé tomar averiguaciones y acciones legales pertinentes y reclamo a la dirección nacional de defensa del consumidor y demás organismos correspondientes para su tratamiento.
esperando pronta respuesta a mi solicitud, me despido atentamente.
gustavo fabián monastra
dni 23.[números].[números]
Cuota 1 - debito indebido por el doble de la cuota
por la presente, doy aviso de que se me descontó el doble exacto del valor de la cuota de $[números] correspondiente a préstamo n° [números](se cobraron $[números] en varios tramos) como se ve en la pantalla de mi homebanking. Reclamo la reversión del importe indebido y no pactado ($[números] demás). Caso contrario, deberé tomar averiguaciones y acciones legales pertinentes y reclamo a la dirección nacional de defensa del consumidor y demás organismos correspondientes para su tratamiento.
esperando pronta respuesta a mi solicitud, me despido atentamente.
gustavo fabián monastra
dni 23.[números].[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Solicito todo tipo de baja. Ya realize el deposito correspondiente a …
Buen día quería hacer por segunda vez mi reclamo porque no tengo res…
Sigo recibiendo amenazas constante del estudio barrena las amenazas s…
Hola Gustavo , esperamos que te encuentres bien .
06 de Setiembre a las 11:08 hs.Contas con 2 cuotas pendientes de pago al día 1/9 , si luego de esa fecha contas con débitos debes aguardar 15 días hábiles .
A nombre de quien y el código figuran los débitos ?
Saludos , quedamos a tu disposición.
¿Dos cuotas pendientes? Era el pago de la primera. El cobro fue de un total (sumado) de 13.*** (o sea dos cuotas de ****). TENIA QUE SER EL PAGO DE LA PRIMERA!!!!
06 de Setiembre a las 12:09 hs.05-09-**** MILENIOEDICIONE RE.*************** ID.***** -1.***,55
05-09-**** MILENIOEDICIONE RE.*************** ID.***** -1.***,35
05-09-**** MILENIOEDICIONE RE.*************** ID.***** -1.***,55
05-09-**** MILENIOEDICIONE RE.*************** ID.***** -1.***,55
05-09-**** MILENIOEDICIONE RE.*************** ID.***** -1.***,35
05-09-**** MILENIOEDICIONE RE.*************** ID.***** -1.***,55
05-09-**** MILENIOEDICIONE RE.*************** ID.***** -1.***,55
05-09-**** MILENIOEDICIONE RE.*************** ID.***** -1.***,55
Hola Gustavo , esperamos que te encuentres bien .
13 de Setiembre a las 13:51 hs.Al 7/9 contas con 2 cuotas pagas ,lamentamos los inconvenientes .
Saludos , quedamos a su disposición .
Hola Gustavo , esperamos que te encuentres bien .
25 de Octubre a las 13:01 hs.La primer cuota correspondía al mes 8 y la segunda cuota al mes 9 .
Saludos , quedamos a su disposición .
Hola buen día Gustavo
26 de Octubre a las 10:19 hs.Se descontaron las cuotas juntas en septiembre ya que la primer cuota se encontraba vencida .
Saludos , quedamos a su disposición
DE NINGUNA MANERA: EL PRESTAMO FUE PEDIDO EN AGOSTO. TANTO QUE ME MANDARON UN EMAIL PIDIENDO DISCULPAS ARRBA COPIADO. LA CUOTA 1 ERA EN SEPTIEMBRE Y LA CUOTA 2 EN OCTUBRE - CUOTA 3 EN NOVIEMBRE y CUOTA 4 EN DICIEMBRE.
26 de Octubre a las 15:50 hs.¡¡¡NO SE PASEN DE LISTOS!!!
USTEDES SE CONTRADICEN - ME MANDARON ESTE EMAIL
26 de Octubre a las 15:56 hs.vie, 16 sept a las 12:31
GUSTAVO sabemos que cometimos un error. Te pedimos disculpas por el doble cobro de tu cuota. Te informamos que ese saldo puede ser destinado a cubrir cuotas futuras o, bien, podes solicitar la devolución. Para cualquiera de las dos opciones te invitamos a escribir a XXXXXXXXXXXXXXXXX.
Hola gustavo , esperamos que te encuentres bien .
27 de Octubre a las 13:04 hs.Te enviaremos un mail y te pedimos que nos respondas con la captura de pantalla del mail que nos indicas .
Saludos , quedamos a su disposicion .
AL EMAIL, LES RESPONDÍ LO SIGUIENTE CON LAS CONSABIDAS CAPTURAS;
27 de Octubre a las 17:35 hs."EN ADJUNTO INCLUYO LA CAPTURA DE PANTALLA (FORMATOS PNG Y JPEG) YA ENVIADA EL MARTES 6 DE SEPTIEMRE. INCREÍBLE TEZÓN SEGUIR INSISTIENDO CON VUESTRO ERROR LUEGO DE HABERLO RECONOCIDO EN OTRO E-MAIL (TAMBIÉN MANDO CAPTURA DE PANTALLA)"
Hola gustavo , verificamos el mail que nos enviaste .
28 de Octubre a las 12:48 hs.Efectivamente ese mail se envio a todos nuestros clientes con banco provincia ya que ocurrio un error y el banco debito doble , pero en tu caso la cuota 2 ya se entontraba para abonar por lo tanto se cubrio la misma .
La fecha donde figura el vencimiento ejemplo 30/8 significa que hasta ese dia contabas para abonar la cuota no que apartir de esa fecha se va a cobrar la cuota .
Lamentamos los inconvenientes .
Saludos , quedamos a su disposicion .
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gustavo F
04 de Junio a las 14:09 hs.