Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero con…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Me quisieron e*****r, esta empresa uso mi cbu para depositarme un crédito que nunca pedí, para mi sorpresa tenia plata acreditada por ellos, ya hice una denuncia penal, ahora me quiero comunicar con ellos y nadie atiende, tienen un chat que no contestan, no dan la cara ni tienen un telefono para comunicarse, son realmente unas lacras e*****doras.
Me quisieron e*****r, esta empresa uso mi cbu para depositarme un crédito que nunca pedí, para mi sorpresa tenia plata acreditada por ellos, ya hice una denuncia penal, ahora me quiero comunicar con ellos y nadie atiende, tienen un chat que no contestan, no dan la cara ni tienen un telefono para comunicarse, son realmente unas lacras e*****doras.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Tengo un monto elevado para pagar . Mientras me debitaban. Quiero con…
No quiero estar subuscrita . No lo autorice . Puede alguien dar la ca…
A mí me vinieron debitando de mi cuenta y me aparece un monto abismal…
Son uno ******dores, no contestan ni al chat ni al telefono
12 de Abril a las 15:51 hs.Sigo tratando de comunicarme y no puedo, chorros
12 de Abril a las 16:36 hs.¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Por favor, contactate con nuestro chat desde la web de adelantos.com para resolver tu consulta a la mayor brevedad posible. ¡Quedamos a tu disposición!
13 de Abril a las 10:37 hs.Me piden que me comunique al chat, y el chat de da info a cuenta gotas y no contesta lo que pregunto
17 de Abril a las 13:19 hs.no contestan
28 de Abril a las 19:36 hs.A VER LADORONES SI CONTESTAN AL CHAT
03 de Mayo a las 7:48 hs.No me hablan, no me contestan al chat y estoy igual que antes, ahora estan buscando debitar dinero de mi cuenta
12 de Mayo a las 9:09 hs.Hola matias , esperamos que te encuentres bien.
27 de Octubre a las 14:08 hs.Verificamos que el adelanto fue dado de baja , te pedimos que nos confirmes si es correcto ?
Saludos , quedamos a su disposicion .
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de matias C
27 de Octubre a las 14:09 hs.