Crédito cancelado de adelantos.com

Adelantos.Com

Crédito cancelado de adelantos.com

Buen día acabo de entrar a la cuenta propia de adelantos.com, y me encuentro con que debo las 4 cuotas del crédito que saqué en en julio y que aboné en tiempo y forma., de las cuales ya había tenido inconvenientes en débitos correspondientes a las cuotas 1y 2, me querían hacer abonar las mismas otra vez y ustedes al interceder lo solucionaron.espero que puedan volver a ayudarme. Muchas gracias

monzalvo F

YO TENGO EL MISMO INCONVENIENTE ABONE 2 EN TIEMPO Y FORMA Y AHORA ME ENCUENTRO QUE FIGURAN IMPAGAS YA ENVIE EL RECLAMO TAMBIEN , SON UNA VERGUENZA NO CONTESTAN POR NINGUN MEDIO

15 de Marzo a las 17:32 hs.
Luisi S

Efectivamente son una verguenza y mi imagino que muchas personas deben tener el mismo inconveniente.

16 de Marzo a las 8:45 hs.
Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

¡Hola! Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con nosotros. Por favor, contactate con nuestro chat desde la web de adelantos.com para resolver tu consulta a la mayor brevedad posible. ¡Quedamos a tu disposición!

16 de Marzo a las 10:31 hs.
Luisi S  solución recibida:

Buen día hoy ingresé a la cuenta de Adelantos.com, y fue solucionado el inconveniente, gracias a la intervención de ustedes, ahora he pedido el libre deuda, espero que me lo envíen. Saludos cordiales

16 de Marzo a las 11:50 hs.