Consulta sobre reclamo

Adelantos.Com

Consulta sobre reclamo

Buenos dias, tengo un debito a nombre de da editorial, no me comentan que tal vez aparezca como un prestamo de su empresa pero yo no he solicitado ninguno, podrian informarme por favor a la brevedad

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Te informamos que enviamos al email el proceso de desconocimientos del crédito.

Muchas gracias por comunicarte con nosotros.-

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana C

Daiana C  Solución rechazada:

Porque no solicite el préstamo que me descuentan

Adelantos.Com Representante de Adelantos.Com  propuso una solución:

Diana ¿Cómo estás? Verifico que, tal como lo indicamos, te indicamos el proceso para desconocer el préstamo vía mail. No realizaste los pasos necesarios. Es requisito que lo hagas para desconocer el préstamo y que no te debitemos. Quedamos a la espera de una respuesta vía mail. Saludos.